Nuevo instituto de Capacitación para la Administración Municipal Lanús

El próximo martes, 15 de marzo, se realizará la presentación oficial de este espacio que brindará diferentes conocimientos y herramientas para lograr la profesionalización de los trabajadores en todos los ámbitos de la administración local. 

 

 

muni

 

El Municipio de Lanús creó el Instituto de Capacitación para la Administración Municipal Lanús (ICAM) con el objetivo de generar la formación permanente de todo el personal a través de cursos, talleres y seminarios.
“Se trata de un derecho del empleado y el intendente Néstor Grindetti está absolutamente comprometido en garantizarlo. Es muy importante aclarar que la propuesta estará disponible para todos y que los cursos se desarrollarán durante el horario de trabajo”, remarcó la titular del área, Mirta Ponzone.
El ICAM apunta al fortalecimiento y la modernización del Estado mediante la jerarquización de los agentes públicos, la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, la concientización del trabajador en cuanto “agente de servicio al vecino” y la apuesta a la excelencia de la función pública.
A lo largo del 2016, se dictarán capacitaciones de nivel introductorio para que los empleados municipales adquieran conocimientos generales que les permitan optimizar el desempeño en su puesto laboral e iniciar el camino en la jerarquización de su carrera.

Dejar un comentario